Navegación
Chat
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Vie Ago 21, 2009 11:33 am
Ev.Especial: Inauguración-Catalunya FSone2008 [Comentarios]
+19
Naysu
Javier_145
Narf1
Galan
Roan
litos
Qartx
barcena
LLera15
Elio de Angelis
Zycra
Scodfield01110
san_iker
Rojo64
VeNeZoRaTa
Andrew
Victor24h
Jesus Llamas
Franciskinho-F1
23 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ev.Especial: Inauguración-Catalunya FSone2008 [Comentarios]
esq estoy sin el volante asta el lunes y sin el no doy frenado para nada , el coche se va recto y no puedo acer nada , si no se puede pos no se puede pero yo asi no doy jugadoQartx escribió:san_iker escribió:LLera15 escribió:Recuerdo que el post principal se va actualizando y en él pone:
INFORMACIÓN DE CARRERA:
AYUDAS:
* Caja de cambios: Automatica/Manual.
* Embrague.
* Control de tracción: MEDIO
creo q deberiais de permitir los frenos abs , esq sino o vas a volante o tienes muchos problemas.....
Yo creo q ya no es hora de cambiar nada, ni pistas ni ayudas...ya todos hemos tenido tiempo de entrenar e intenar ir lo mas rapidos y estables que podamos.....
Saludos,
san_iker- Calentando neumaticos
- Cantidad de envíos : 4
Siempre que vas con mando combiene bajar la presion de frenado y asi bloqueas menos
LLera15- Administrador
- Cantidad de envíos : 48
wenas gente
debido a qe barcenqa tiene problemas y no correra ,le sustituyo pa exhar el rato
Nick- djmaki
Equipo-toro rosso
Piloto- bourdais
un saludo
pdt:soi de magic f1 xD
debido a qe barcenqa tiene problemas y no correra ,le sustituyo pa exhar el rato
Nick- djmaki
Equipo-toro rosso
Piloto- bourdais
un saludo
pdt:soi de magic f1 xD
djmaki- Calentando neumaticos
- Cantidad de envíos : 2
y con el teclao q le ago xDDDLLera15 escribió:Siempre que vas con mando combiene bajar la presion de frenado y asi bloqueas menos
porq mando solo tengo los de la play y esos no le valen xDDDD
san_iker- Calentando neumaticos
san_iker escribió:y con el teclao q le ago xDDDLLera15 escribió:Siempre que vas con mando combiene bajar la presion de frenado y asi bloqueas menos
porq mando solo tengo los de la play y esos no le valen xDDDD
Comprate un adaptador que apenas cuesta 6€ así jugaba yo antes
Javier_145- Calentando neumaticos
- Cantidad de envíos : 3
Siento el retraso, no he podido contactar con Yeurl, que en breves instantes pondrá su ficha de inscripción. Este cambio a última hora se debe a que Iagoming, no se decidió a correr hasta este momento, por eso hemos tardado tanto.
Perdonad las molestias.
Saludos.
Perdonad las molestias.
Saludos.
Jesus Llamas- Calentando neumaticos
- Cantidad de envíos : 6
Nick: Yeurl
liga: F1 JePe
Coche: Adrián Sutil Force India
liga: F1 JePe
Coche: Adrián Sutil Force India
Yeurl- Calentando neumaticos
- Cantidad de envíos : 1
Ya que a ultima hora nos a fallado el server nos lo proporcionara LiToS de LigaMastersF1 hablad con el para que os diga la IP
Franciskinho-F1- Administrador
- Cantidad de envíos : 76
bueno al final si tenemos server la pass se la e dicho a los admins de las ligas y os las trasmitiran gracias y suerte.
LLera15- Administrador
- Cantidad de envíos : 48
Primero lo siento por el equipo de Xtreme, pero no he podido entrenar nada, he entrado al server y cargue un setup de una pachanga que hice en barcelona...
Luego la carrera ha sido un lolazo, he visto peleas callejaras con menos ostias, aun asi algunas partes ha estado entretenida, el server muy bien.
Luego la carrera ha sido un lolazo, he visto peleas callejaras con menos ostias, aun asi algunas partes ha estado entretenida, el server muy bien.
Deskone- Calentando neumaticos
Me he quedado sorprendido de las hostias que hay aquí, no creí que esto podría ser tal fracaso...JePe F1 ha sido sin duda la que más mala suerte ha tenido con los doblados y en luchas por posiciones altas, que han acabado en el muro por no saber cubrir la posición ni cerrar. Resultado de todo esto un único punto mio, gracias a los que se han retirado o los que han tenido problemas de daños (que casi todo el mundo iba jodio) reparandolos en box.
Esperemos que si se nos vuelve a invitar para otro evento haya el doble de seriedad y de organización para que podamos disfrutarlo al 100% y ver el rendimiento real de las ligas, porque éste ha sido fatal.
Felicidades al equipo Magic F1 en especial a Maki, porque nos ha dejado a todos con la boca abierta.
Saludos.
Esperemos que si se nos vuelve a invitar para otro evento haya el doble de seriedad y de organización para que podamos disfrutarlo al 100% y ver el rendimiento real de las ligas, porque éste ha sido fatal.
Felicidades al equipo Magic F1 en especial a Maki, porque nos ha dejado a todos con la boca abierta.
Saludos.
Por mi parte nada que objetar sobre la carrea,cierto es que han habido incidentes y problemas pero tampoco ha sido un desastre hay que felicitar al equipo magicf1 y yo en especial dar las gracias por poder participar en este evento,he quedado sexto y con eso estoy bastante satdisfecho pues con mi setup poco mas podia hacer.En fin enhorabuena a todos y esperemos mas eventos como este.
Un saludo.
Un saludo.
Roan- Calentando neumaticos
Bueno.
Yo solo decir que mi oranización un 0 pido 1000 disculpas a todos y 1000 gracias a roan,litos en fin ligamasters que nos an prestado su servidor.
1000 gracias por aver echo que este evento se aga realidad y que este completo solo decir que el siguiente sera sino un 10 un 9 en organización y porfavor que aya mas seriedad que aunque solo sea un evento es igual de importante que una carrera normal.
Lo siento mucho y gracias hasta otra
Yo solo decir que mi oranización un 0 pido 1000 disculpas a todos y 1000 gracias a roan,litos en fin ligamasters que nos an prestado su servidor.
1000 gracias por aver echo que este evento se aga realidad y que este completo solo decir que el siguiente sera sino un 10 un 9 en organización y porfavor que aya mas seriedad que aunque solo sea un evento es igual de importante que una carrera normal.
Lo siento mucho y gracias hasta otra
Por mi parte solo felicitar a los primeros puestos de la carrera, en verdad que volaban, lastima lo de navi porque es un piloto muy rapido y por culpa de un golpe perdio toda esperanza, felicidades a ROAN por su 6to puesto, y de mi decir que conte con muy mala suerte despues de haberme calificado 4to, en la salida toque el pasto, mi coche se freno un poco me golpearon x detras y quede ultimo, ademas que mi excelente compañero de equipo NARF entro en las mismas vueltas a pits q yo (teniendo conocimiento previo de mis vueltas de repostaje) estando por delante por lo cual me toco esperar su repostaje para despues hacer el mio... asi que nada que ver paso de esta carrera en la cual pude haber quedado en buen puesto ya que iba en muy buen ritmo de carrera, fui muy limpio cuando me estaban cojiendo vuelta, desacelerando y dejando pasar a quienes me doblaban, pero en fin.... Lastima x mi mala suerte y espero mejor suerte a la proxima.
Pdta: Falto algo + de organizacion y uno que otro piloto que no entreno nada y salio a dar ostias al que se le pusiera al frente (no dire nombres)......
En fin Gracias XtremeRfactor por este evento y espero no sea el ultimo, MUY BUEN NIVEL DE PILOTOS
Pdta: Falto algo + de organizacion y uno que otro piloto que no entreno nada y salio a dar ostias al que se le pusiera al frente (no dire nombres)......
En fin Gracias XtremeRfactor por este evento y espero no sea el ultimo, MUY BUEN NIVEL DE PILOTOS
Qartx- Calentando neumaticos
- Cantidad de envíos : 5
De parte de Magic F1, muchas gracias por las felicitaciones. Se hubiese agradecido un poco más de organización pero estuvo bien, felicitaciones a todos y gracias a Liga Masters por el servidor.
Enormes maki, Elio, naysu y Javi. Grandes chicos .
Enormes maki, Elio, naysu y Javi. Grandes chicos .
Zycra- Calentando neumaticos
Yo no puedo aportar mucho de lo que decís. Eso si, me lo he pasado muy bien, en ningún momento he ido sólo, salvo las 2-3 últimas vueltas, y he tenido bonitos duelos, creo que primero con Narf, luego con Zycra y Maki. Ha estado muy bien, y espero que se vuelva a organizar un evento similar.
Al igual que Zycra, gracias por las felicitaciones a Magic. Un saludo a tod@s.
Al igual que Zycra, gracias por las felicitaciones a Magic. Un saludo a tod@s.
Elio de Angelis- Calentando neumaticos
Me he tomado la molestia de subir los resultados, aquí los dejo:
Clasificación:
Carrera:
Vueltas rápidas:
Vueltas liderando la carrera:
Posiciones ganadas:
Gráfico posiciones:
Saludos.
Clasificación:
Carrera:
Vueltas rápidas:
Vueltas liderando la carrera:
Posiciones ganadas:
Gráfico posiciones:
Saludos.
Zycra- Calentando neumaticos
bueno estubo bien la carrera
siento el golpe ke le di a un bmw al principio,pero me envistio uno por detras y te di....no fue culpa mia,aun asi espere.no como el qe me envistio a mi qe se dio a la fuga kjajajaja na no pasa na ,esto es una pachangita
saludos. y asta otra
pdt:zycra las imagenes esas salen mu pekeñas xDDD
siento el golpe ke le di a un bmw al principio,pero me envistio uno por detras y te di....no fue culpa mia,aun asi espere.no como el qe me envistio a mi qe se dio a la fuga kjajajaja na no pasa na ,esto es una pachangita
saludos. y asta otra
pdt:zycra las imagenes esas salen mu pekeñas xDDD
djmaki- Calentando neumaticos
Estuvo bien la cosa,la verdad yo no pude entrenar casi nada por motivos de trabajo.
A pesar de salir desde atras recupere algunas posiciones hasta que en la curva 1 me sacaron de la pista,yo tb hice alguna creo....
Luego me rebento una rueda y acabe por acabar.....xd
A pesar de salir desde atras recupere algunas posiciones hasta que en la curva 1 me sacaron de la pista,yo tb hice alguna creo....
Luego me rebento una rueda y acabe por acabar.....xd
Andrew- Administrador
- Cantidad de envíos : 38
Bueno yo pido perdón especialmente a Navi al que le propine un buen golpe... el juego me pego un bajón de fps cuando iba detrás suya y cuando he visto la repetición vi lo que pasó realmente. Siento mucho el golpe y felicidades a todos por esta emocionante carrera.
Un saludo.
Un saludo.
Javier_145- Calentando neumaticos
Javier_145 escribió:Bueno yo pido perdón especialmente a Navi al que le propine un buen golpe... el juego me pego un bajón de fps cuando iba detrás suya y cuando he visto la repetición vi lo que pasó realmente. Siento mucho el golpe y felicidades a todos por esta emocionante carrera.
Un saludo.
Alguien puede subir la repeticion para descargarla???
Muchos pilotos la tenemos desactivada ya que es requisito para las carreras, asi q siempre me toca pedirle Jejejeje...
Qartx escribió:Alguien puede subir la repeticion para descargarla???
Muchos pilotos la tenemos desactivada ya que es requisito para las carreras, asi q siempre me toca pedirle Jejejeje...
Pues aquí está tu repetición Qartx AQUÍ
Espero que os guste:
Jesus Llamas escribió:Qartx escribió:Alguien puede subir la repeticion para descargarla???
Pues aquí está tu repetición Qartx AQUÍ
Gracias señor llamas... Utd como siempre tan formal Jejejjeje...
Saludos,
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.